miércoles, 26 de septiembre de 2012

YOGA Y EMBARAZO


El Yoga es una pràctica sin impacto, las asanas o posturas en el yoga, son ejercicios naturalmente suaves que alimentan los tejidos de la madre y del bebé en la mejor forma. Este tipo de ejercicio también puede ser usado terapéuticamente para aliviar problemas asociados a la madre. Este puede incluso ayudar en forma metódica, a que el bebé gire si no está de cabeza y así facilitar su nacimiento.
Por su trabajo en los tejidos profundos de la piel y en los órganos, el beneficio para la mujer embarazada pasa por todo lo que ella requiere en apoyo: tanto el útero se ve beneficiado, como la espalda en general, el corazón y el aparato circulatorio, también los pulmones y el sistema digestivo.
Por sobre todas las cosas, no es necesario tener ningun conocimiento previo en yoga, la flexibilidad mejora clase a clase y los profesores de yoga están preparados para guiar el proceso gradualmente. Todo lo que hagas para cuidar de tu cuerpo y el de tu hijo durante el embarazo, sí ayuda al futuro del planeta, personas sanas y felices son capaces de generar los cambios que necesitamos todos.
nota de veo verde

No hay comentarios: